COMPAÑÍA

ANIMA INC. es una productora de espectáculos masivos y de teatro que conjunta lo mejor del talento artístico y las artes escénicas con el propósito de transmitir mensajes que cambien tu vida para siempre. Buscamos transformar el mundo.

Los espectáculos de ANIMA INC. buscan tocarte el alma, conmover, inspirar… sueños de vuelo…. queremos recordarte que cada momento puedes escoger ir tras tus sueños y alcanzar tu máximo potencial.

ANIMA INC. es una compañía productora que ensambla equipos con el mejor talento de creativos mexicanos y equipos internacionales para crear shows de calidad mundial.

ANIMA INC. atiende la transmisión de lo más íntimo de la experiencia humana, cómo nos experimentamos en nuestro cuerpo, cómo sentimos emociones, cómo las manejamos y cómo eso tiene un impacto en como vivimos nuestras vidas.

En ANIMA INC. contamos con una amplia experiencia y conocimiento de la psico-dinámica humana, esto nos permite explorar y tocar las fibras más profundas del espectador a través de nuestro trabajo creativo y artístico. La experiencia de los intérpretes es contemplada como una experiencia en conjunto con el espectador.